martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 1


Viernes, 6:2O

T/p: hijaa..!! despiertaa!! te tienes qe ir!!

Tu: zZzZzZ

T/m: aii (tn) no va a despertar! porqe no recuerda qe se tiene qe ir donde ALEMANIA!!!

Tu: desperteee!!!!! O_O!! –despertastes al tiro-

te parastes y te fuistes al baño rapido....

Tu/m: te dije qe funcionaria!! :D!!

Tu/p: ¬.¬

Tu: -gritando desde adentro- si me pudieran dar un poco de privacidad...se pueden ir??!

Tu/m/p: ok ¬¬

Tus padres se fueron y te bañaste, te vestistes y bajasates, vistes qe tus maletas estaban listas y estabas FELIZ! 

Tu: HOLAAA!! n.n

Tu/m: ven a desayunar :D

Naty se asercaaa...

Naty: aaff aff :DD!!!

Tu: -la cargastes- nattyyy!! hoii nos vamos n.n!!

Tu/m: desayuna rapido si kieres llegar a tiempo...

Tu: Okk..!! ^^

Desayunastes y te montastes en el carro y naty se subio contigo...tu papa te subio las maletas y tu mama estaba casi llorando porqe te ivas por 1 mes!! :DD!! mientras iendo amarrastes a naty cn una correa para qe no se te escapara :DD

(Chikkiiitooooo detalle......eras Millonaria :D)

Llegaron al aeropuerto, pidieron las entradas y esperaron a qe los llamaran...

Anunciadora: Vuelo 483 (xD) destino: alemania...

Tu: mi vuelooo *-*

Tu/m: -llorando- ya te vas !! te extrañaree!! U_U

Tu/p:  adios hija (:

Tu: xaaaauuuu!!! ^^

Naty era un peso muy bajo...significaba qe la podias llevar contigo..!! y cmo esta es una fanfic...

Finalmente entrastes....pero antes de entrar habia un oficial y te distes cuenta de qe no habia avion :O!

Tu: O_O?!! y el avion??!

Official: ahorita vendra… -prendio el microfono- el vuelo NO fue cancelado..!! tendran qe bajar por el elevador (ascensor) y alli estara el bus qe los llevara al avion...

Todos: aaaaaaahh! ¬.¬

Tu: -pensando- asshh ¬.¬

~-Narras tu-~

Estaba MUy molesta qe nos tuvimos qe ir en un bus y despues en un avion!! Normalmente los buses huelen maal!!! Bajamos en un ascensor y el bus se fue directo al avion…estabamos enfrente de el…hasta qe naty salio corriendo y casi la perdi de vista!!, asi qe corri hasta alcansarla…la mire por unos segundos y salio corriendo OTRA VEZ pero esta vez…a un JET…

Tu: O_O!! NATYY!!

Entre y me sorprendi..! era un jet MUY lujoso pero decidi concentrarme donde estaba naty!! :/ no la enconctraba >-<

La vi lamiendole la bokita a otro perro!! ¬.¬

Tu: NATYY!! >:@

Me di cuenta de qe las puertas se estaban cerrando (O_O!)

{Afuera del Jet}

xXx: escuchastes eso?

xXx2: si…qe fue eso?

xXx: entra al jet!

xXx y xXx2 entraron al jet y me vieron…

Tu: O_O

xXx: qe hacs aki?? Mira..stalker…

Tu: Stalker??! A mi no me digas asii!! Dile a mi perrita! Qe se metio aki por NO razon!!

xXx: espera… tu no eres…??

xXx2:  La hija de David Jost??

Tu: sobrina –corregi-

xXx: waw!!

Tu: ejeje…bueno…necesito irme creo qe perdere mi…

Lo mas ironico fue…vi a la ventana de el jet y mi avion ya se habia ido…

Tu: QUE??!!

xXx: Srta. Jost…paso algo malo??


xXx2: y…a donde se iva su avion??

Tu: eehmm…alemania…porqe??

xXx: Vamos al mismo lugar, asi qe si…bueno…a david le encantaria ver a su sobrina no??

Tu: :D

xXx2: si quieres, vienes…

Tu: mmm…esta bien (:

xXx: (:

.:Skar:.


Assshhh no me qedo la intriga U_U o si?? aahh U_U

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa ke emozZion jejejejej nena xfis sigue me enkantaaaaaaaaaaaa *________*
    kienes son jejeje KIENES????

    ResponderEliminar
  2. Yah tan rapido los conci xd Ay quiero el 2 :DD

    ResponderEliminar