sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 4 - Tu Estas Muerta

Era de día...la mañana...eran las...ñaamm...8:3O...hmm...algo se me olvida no? 

Ehmm....ahh....UNIVERSIDAD ¡!! Me pare y me metí en el armario...me puse lo primero que me encontré...

Que fastidio!! No quería ir :| lo que sea...Me fui de mi casa, me metí en la limosina

Jason: se le hizo tarde!

Tn: déjame ser D:!

Jason: Ve y te dejo!

Tn: eres Malo!

Jason: Algo...por ahí...

Llegamos... Entré a la universidad y ...Como me convino...me tropecé ._. Nos caímos los 2...

Xxx: O_O! ummm...lo...lo... lo siento!

Se levanto, me intento levantar pero me quede recostada de su pecho...al darme cuenta me separe y me quede en sus brazos...

No teníamos las frentes juntas pero con esa posición :S!

Tn: lo...siento...

Xxx: no...No importa.. :)

Nos soltamos...

Xxx: soy...soy Bill :D

Tn: -lo he escuchado antes...pero donde?!- ohh...soy (tn)...!

Bill: -(tn)...agh! algo está mal…- (tn)? Lindo...me gusta...me recuerda a algo pero no se que...

Tn: heh...qué curioso...me pasa lo mismo ._.

Bill: y... estudias aquí?

Tn: bueno... estoy adentro...en los pasillos...Sabes? no estoy segura :D!

Bill: bueno!...podrías ser una profesora!

Tn: O_O! me veo tan vieja?

Bill: Solo suponía ^^’

Tn: hmm...te creo...por ahora...(:

Bill :D!

.:Narra Bill:.

Aahh!! Su sonrisa...!! Es demasiado derretidora!! Pero la he visto antes!!! Me confunde...tom sabrá? Pff! No creo...seguro que esta con esa inteligente que me dice Homosexual a SU espalda!! Y que puede ser peor? Oh! EL NO ME CREE!! HASH! 
Necesito despejar mi mente...

Bill: oye...quería saber si...

Xxx2: (TN)!!!!!!!!!!

Tn: amy!! ^^

Amy: tenemos que ir a Fotografía!!

Bill: oh! Justo iba para allá :D!

Amy: Ho..Hola!! Eres Bill Kaulitz no???

Bill: Exacto! :D!

Amy: ohh! He he...soy Amy...! un gusto ^^

Bill: igual ^^...Vamos no?

Tn: ok...!

Nos fuimos a la clase antes de que comenzara y bueno...El Profe nos regaño y nos castigo :D! Mejor conocido como Detención :D! 1 hora más de clases D:
No me di cuenta pero...estaba sentado de lado de ella...al otro lado estaba Tom...Detrás estaba Chantelle y En frente estaba el Nerd ¬_¬ Tenía vista a (tn) *-* BILL CALLATE! Ha pasado solo unos minutos y ya comienzas a hablar tontamente enamorado!!...

Tom: Psst! Bill! -susurrando-

Bill: que quieres?

Tom: me cambias el puesto?

Bill: no

Tom: vamos!!!

Bill: no

Tom: Porque no?

Bill: NO!

Prof.: SR. KAULITZ!

Bill-Tom: si?

Prof.: ¬_¬...Tom

Tom: aja?

Prof.: Dirección, Ahora

Tom: QUE?! Porque?!

Prof.: Interrupción de clase

Tom: Estaba susurrando!

Prof.: Pero yo digo que si así que...AHORA!

Tom: Gracias Bill ¬_¬

Bill: ^^!

Tom: Donde queda?

Prof.: Srta. (Tu Apellido)...acompáñelo...

Tn: Pero...!

Prof.: a-ho-ra...-Perdiendo la paciencia xD-

Tn: ehmm...ok...

Salieron de la clase...juntos...Solos...estábamos en el 1er piso y eran 4 PUTOS PISOS! Para llegar a la dirección...Mierda ._.

.:Narra Tom:.

UFFFF pero que piernas!!! Y un cuerpo de guitarra *-* No le veía los ojos...varias mechas de su cara la tapaban...Salimos e intente abrir conversación...

Tom: Así que...Cómo te llamas?

Tn: uhmm...(Tn)

Movía mis manos esperando su Apellido...

Tn: (Tu Apellido)

Tom: Disculpa?

Tn: (Tu Apellido)

Tom: QUE?!?! Tu...tu no...TU ESTAS MUERTA! no...no...Tu...

Tn: ¡¿?!

1 comentario: