sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 6 - La pintura Roja

Bill: (Tn)! Tom! Qué pasó?

Tn: Tomas recibió una Detención y casi me la dan a mí también ¬_¬

Tom: no me llames así >.<!

Tn: jajaja perdón!

Tom: BILLIBERTO!

Bill: que quieres? ¬_¬

Tom: Ella es (Tn)!!

Bill: Wao...-sarcásticamente-

Tom: PFF! Tn! Tn tu primer amor! Primer Beso! La que nos Metíamos en Problemas! Con la quien pasamos TODA nuestra infancia!! TN (TU APELLIDO)!!!!

Amy, Tn, Bill: O_____________O...

Sonó La Campana...

Profa: OK CLASE! Hoy Pintaremos Un retrato...De la persona que esta siguiente de Ti...

Aahh ¬_¬! Tengo que pintar a Tom, Amy a mí, Bill a Amy y Tom a Bill...Decidí usar el Rojo para hacer una camisa Aeropostal...Tenía la Brocha ya mojada en pintura y...Accidentalmente se me regó por unos Shorts blancos de otra persona ^^’
Chica: HEEEEEYY! CUIDADO CON ESO!

Tom: Algo me dice que se dio Cuenta... :D!

Todos: HAHAHAHAHAHAHA

Chica: VAS A PAGAR!!!!!!

Tn: Hash! Ok...-Sacando Dinero- 5...1O...15...

Todos: HAHAHAHAHAHHA

Chica: HASH!!!!

Se fue a la esquina donde ella pertenecía (: Guarde mi Dinero y no le di nada (:

Bueno...Comencé con La camisa...Los Pantalones, Los Zapatos...Que ropa tan Grande D:! 
Terminé con su Cara y Un gorro :D!

Tom: wow...he he...interesante...Eres buena en esto...!! Este es el mío...!!

Me mostró un Dibujo de Unos Palitos con una especie de Cabello GIGANTE de Elvis...

Tn: HAHAHAHAHAHAHAHA

Tom: Ok Arte no es lo mío xD

Tn: WAO! Y lo dices AHORITA!

Tom: jajajaja déjame ser!

Tn: Esta lindo...

Tom: Gracias :D!

Profa: Andrea...

Andrea: Si?

Profa: Creo que debería ir a la Enfermería...

Andrea: Porque?

Profa: SOLO VE!

Andrea: ok...

La vimos Salir...y...con una Mancha Roja Que parecía menstruación En su Short...HAHAHAHA Dioooos! Que hice xD

Amy: TA-DAAAAA!

Amy nos mostró el Dibujo...Era igual o peor que lo de Tom ._.

XXX: QUE ES ESO?! PICCASO?!

Tn: he! Gracias¬_¬

Amy: ¬_¬

XXX: Eres un Asco...

Amy: Arthur...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Recuerdan el Nerdito que se sienta enfrente de Bill...

Arthur se fue...

Amy: ODIO cuando me hacen eso!!!!

Bill: Tranquila si? No vale la pena lo que sea que él diga...

Amy: heh...Gracias ^^!

Bill: QUE ES ESO?!!?

Tom: HEH! Eso es...Tu sabes...!! Tu...

Bill: O_O... Bueno...Este es el mío :D!

Waaaaa! Qué lindo *-* Bill era bueno...mucho...mas que yo...Le quedo perfecto...

Amy: aaaaahhh que lindo *-*

Profa: EL TIEMPO SE ACABO! Todos presenten sus Dibujos...

F’TAAAAANG! La campana Salvo a Tom de Reprobar :D

SALIMOOOOOSS! WIIII!!

Bill: Heeey..! Y si vamos a mi casa?

Tn: por mi...no hay problema ^^

Amy: ok!! ^^

Bill: y tu por supuesto iras donde...

Tom: -Interrumpió- No se...

Amy: y Si Él o ella viene??

Bill: NO, gracias

Tom: buena idea...

Bill: NO! Es mi casa y así digo...NO!!

Tom: pero...

Bill: o te vas, o Te quedas afuera o Vienes SIN ella...!!

Tom: ¬_¬ ok! Me quedo...

Bill: Bien :D!

Fuimos a su casa y era una cosa...HA! era igual o mejor que la mía :D! espera... ¬_¬! Bueno...

Simone: Holaaa! Estos son sus “amigas” no?

Bill: Mama!!! -Sonrojado-

Simone: ohh! Tú eres...?

Amy: Amelia...Llámeme Amy ^^

Simone: y tú?

Tn: Tn (Tu Apellido)...

Simone: O_O TN??!!?

AAAAAHHHHHHH!!!!! @_@ que AZCO de Capituloooss!! DIOOOS que mala escritora soy U_U!!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAH! Porque me conosen? .-. NO ENTIENDO NADA!D: Subi rapido el capitulo 7!! porfaaa! :D

    Jajajajajajajajaja, fue muy gracioso le tire pintura roja y el prfe creyo que era la mentruasion xD jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Escribes Hermoso !!! Okey !!
    Ellos me conocen y yo no los recuerdo :S q Confusion!! Siguelaaa Q Esta Hermoso el Cap y tu Fic tmbn !!♥

    ResponderEliminar