lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 7 - Recuerdaaaaaa...!!!

AHHHAAA! Tengo una lectora favorita!!!! ^^ Porque AMO que comenten hasta en los anuncios *o* Y su nombre es..................JANY KAULITZ!!! *Aplausos* “WHOOOOO!!!” *Silbidos* xDDDDD jajajaja que estúpida soy! Bueno seguimos :P...............Comenten y VOTEN o no podre seguir la fic D:

Tn: ehh...si ^^

Simone: tu no...No...Si....Estabas...

Tn: Muerta si lo se...No entiendo nada!!

Ella Me abrazó ._. Y se separo...

Simone: oh...lo siento...es mucho tiempo que no te veía...

Tn: no importa ^^

Simone: Soy Simone...Un gusto ^^

Tn: heh...igual ^^

Simone: como esta (Tp)?

Tn: bien...supongo...

Simone: que pasó?

Tn: nada! Sino que...hace 2 semanas que no los veo...

Simone: oh! Bueno...mándale saludos de mi parte ^^

Bill: mama?

Simone: si?

Bill: y esas maletas???

Simone: Que ya no recuerdas? Mi estadía ya termino aquí...

Bill-Tom: O_O!? Qué????

Simone: Si...ya me voy para mi casa que queda a 45 minutos de aquí...

Bill-Tom: pero...

Simone: Tengo que trabajar...Adiós Bill, Tom, Tn, y Amy...

Bill y Tom: la abrazaron antes de que se fuera...

Simone: Oh! Recuerden enseñarle a Tn las fotos de cuando eran chicos...Están en el estante...N recuerdo en Cual pero... Ahora si me voy...Adiós ^^

Simone se fue...Antes de que pudiera parpadear salieron corriendo al estante buscando el Álbum de Fotos xD

Tom: AJA! Lo encontré :D!

Lo abrieron y... O_O AWWWWWW que lindooooooooooooooooooooooos!!!!!! *-* Eran unos 3 niños...!!  Unos gemelos Rubios chicos y hermosos *-* y una niña que siempre estaba en el medio de ellos y suponía que era su mejor amiga :D!

Tn: AWWW! Que lindó! Quiénes son?

Tom: Nosotros (:

Tn: O_O?

Bill: ya se, ya se! Tom y yo somos gemelos :D!

Tn: y...

Bill: esa eres tú...

Tn: pero...si...yo...nunca...nunca he estado en Alemania antes!!

Bill-Tom: Claro que si ¬_¬!

Tn: ok les creo que son gemelos...xD

Bill: ese no es el punto!! El punto es que...(Tm) está en Alemania???

Tn: como sabes su nombre O_O?

Tom-Bill: ¬_¬

Tn: oh ok ^^

Tom: Ella me odiaba!!

Tn: no creo...porque?

Tom: Nos gustábamos...igual que a Bill...

Tn: O_O...bueno...ehh...la llamaré ^^

.:Conex:.

Tm: Hola?

Tn: mama!

Tm: Hola ^^

Tn: si...oye...Cuando era pequeña...viví en Alemania?

Tm: O_O...ehmm...No! Claro que no...

Tn: Déjame hablar con papa

Tm: Esta Ocupado...

Tn: No te creo...

Tp: -Le aventó el teléfono a Tm- que paso?

Tn: yo viví en Alemania? Conocí a alguien llamado Tom?

Tom: :D!

Bill: ¬_¬

Tn: o bill?

Bill: :D!

Tp: por supuesto que sí!! Les prestaba los instrumentos a los chicos!!Tm Me había dicho que recordabas...

Tn: qué?

Tp: Cuando nos fuimos de Alemania por mi trabajo, en la nueva casa te caíste de las escaleras y perdiste la memoria...

Tn: O_O...

Tp: bueno...siempre me cayeron bien...Mándales un saludo de mi parte ^^

Tn: ok ^^ adiós...

Tp: Un beso...

.:Fin de Conex:.

Bill-Tom: VEEEEEEEEZ??!

Jajajaja xD Ignore eso y seguí pasando las fotos...Nosotros en una montaña rusa, Comiendo galletas, Jugando El escondite, Viendo Películas en Su casa, Jugando con unos perros...Wow...Que belloooooooooo!!! *-*

Tn: *-*

Tom: veeez?? Te dije ^^

Bill: Dale Tn! Recuerdaaaaaaaa...!!!

Tocaron la puerta...

Bill: yo abro!

Abrió

XXX: Hola Billy ^^

Bill: Hola fea ^^ ¬_¬

XXX: ¬_¬

Tom: Hermosa!

XXX: Lo sé ^^

Tom: Chantelle Que haces aquí? Te dije que no podías venir...

Chantelle: pues...quería saber porque!

Tom: una condición que me puso Bill... ¬_¬

Chantelle: para qué? ¬_¬

Tom: una amiga viniera...

Chantelle: una amiga?

Tom: si...

Me miró...MIERDA! la putisima esa ¬_¬ HASH y pensaba que nunca más en mi vida la tenía que soportar...mierda...!!!

Chantelle: Que haces aquí?

Tn: No eres el centro del Universo por más dinero que tengas...

Chantelle: Cállate

Tom: Me perdí de algo???

Chantelle - Tn: Hermana ¬_¬

Tom, Bill, Amy: ¿O_______________________________________________O?!?!?!?!?!?!?!

Tn: lo sé…

Bill: pero su cabello...

Tn: Lo se...raro no? No es el mismo...ella es adoptada :D

Chantelle: ja-ja-ja ¬_¬ sabes tom? Decide...No me puedo quedar con esta peste...

Tom: ehmmm......Perdón Chantelle pero ella es mi mejor amiga desde chico...

Chantelle: HASH! Ok...tú te lo pierdes...

Salió furiosa y Golpeando la puerta ^^

DIOS! Sin comentarios o Votos estaré frita y sin ideas ._.

5 comentarios:

  1. hahah me da risa xD lo de los aplausos pero este cap me encanto ...momento QUIERRES QUE SEAAA HERMANA DE CHANTELLE O________O PARO CARDIACO
    OK .... EL CAP QUEDO LINDO HAHA Y PUSE MI COMENT PARA QUE TE DEN IDEAS HAHA ME GUSTARIA QUE PASARA ALGO ENTRE YO Y TOM (L) CUIDATEEE MUCHOO
    aa otra cosa
    te molesta pasar por mi fic se que al principio parece aburrida ._. pero me han dicho que cada dia mejora mas hasta que puede hacerse adictiva haha para algunas
    http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/
    bueno si vas te espero ;) y denuevo
    haha esta genialitooo el cap hermosoo hermosooo xD byee
    atte..
    la serxy (NO SEXY) es serxy konnii hahaha e estado todo el dia con esa palabra bueno
    küsses

    ResponderEliminar
  2. ok no eress estupida...
    por que mama no quiere que recuerde
    ok -.-'' rara....
    hahahaha fue gracioso cuando supusiste que era hermana de la puta esaa hahhaa esa estuvo buena.... no soportare a esa ¬¬!
    tu fic es genial! :D me encanta creo que me enamore *-* hahaha... toda hecha pedazos yo xD haha buenoo Küsses!! cdtee tqmm!!
    P.D: la fic quisiera que fuera de Bill pero tu decides!!-....

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que la fic sea cn tommmmm !!!

    me parese q cn el tendria mas drama que cn bill ....... bueno no se ese es mi punto de vista

    buenisimo cap si tuviera esa zorra de chantelle como hermana hace tiempo la hubiera matado

    ResponderEliminar
  4. WHAAAAAAAAAAT? Hermana? Me podrias explicar no entendi lo de hermana .-. plis! Me gusto el capi ^^ subi rapido :D

    ResponderEliminar
  5. Hermana de Chantelle O.o ?¿?
    Perid la Memoria de Pequeñaa :S!!
    Siguelaaa y thanks x decir q soi tu lectora favorita xD (: !!

    ResponderEliminar